TIKTOK VIRALES

El tierno niño colombiano que robó corazones y José José 'vuelve a nacer': Los mejores TikTok de este 2 de diciembre

Un infante llamado "Yanfri" se ganó el amor de miles de internautas por su peculiar carisma y su forma de afrontar la vida

TENDENCIAS

·
Los mejores videos de la red social TikTok (Foto: Especial)

Llegamos a un nuevo fin de semana y con ello las redes sociales nos entregaron unos clips llenos de ternura, diversión y talento, todo esto para que te olvides un poco del estrés de la rutina. 

Y es que el día de hoy te traemos la historia de "Yanfri", un niño colombiano que se robó el corazón de los internautas por su peculiar manera de caminar y sus ganas de disfrutar la vida. 

Además, otro joven mexicano que se llevó los reflectores fue un tiktoker que subió un video interpretando una canción de José José. Lo que sorprendió a los internautas fue el parecido de su voz con la del "Príncipe de la canción". 

 Los mejores TikTok

Arrancamos éste viaje musical con la historia de "Yanfri", el niño colombiano que robó corazones por su manera tan tierna de caminar y modelar su uniforme escolar. 

Y es que el pequeño se hizo viral por un clip donde se muestra caminando con mucho estilo y diciendo que lo hace como "todo un hombre". 

Lo que la gente no sabe es que el pequeño "Yanfri" sufre de hipotiroidismo e hipoglucemia, pero pese al padecimiento vive su vida al máximo. 

José José revivió 

Seguimos con el conteo y ahora la historia que nos ocupa es la de un tiktoker que sorprendió a los internautas debido a su parecida voz con la de José José. 

En el clip se le escucha entonar la canción "La Nave del Olvido", una de las más populares del "Príncipe de la Canción". 

El joven recibió muchos halagos y miles de comentarios positivos. 

El radical cambio de Irina Baeva 

Otro clip que se volvió viral fue uno de Irina Baeva, en la que se muestra como a lo largo del tiempo fue cambiando su rostro debido a las operaciones a las que se sometió. 

Los cambios fueron radicales y por obvias razones provocó un sinfin de comentarios entre los que la adoran y otros que no tanto. 

"No somos feas. sólo nos falta dinero", fueron de los comentarios más sonados. 

SEGUIR LEYENDO 

ESTOS son los signos que tendrán mucho dinero y amor con la Luna Llena en diciembre