Haz tu denuncia aquí
LO MÁS VIRAL

¡Caíste! Jefe NO regaló lencería en intercambio; esta es la VERDAD del video viral

En redes sociales circuló un video en donde dos mujeres se pelean a golpes durante un intercambio navideño; sin embargo las imágenes son de hace cuatro años

TENDENCIAS

·
La información del video de las dos mujeres peleando es falsa Foto: Especial

En redes sociales como Twitter y Facebook se hizo viral un video en donde dos mujeres se están peleando supuestamente durante un intercambio navideño, pues el jefe le regaló lencería a una de las empleadas y la esposa se molestó. Sin embargo, esto parece ser una confusión o más bien una 'Fake News' y aquí te contamos toda la verdad. 

De acuerdo a la información que circuló en plataformas digitales, todo habría ocurrido durante una fiesta de navidad en una oficina ubicada en Campeche, donde el gerente, presuntamente de nombre Roberto, dio un regalo a una de sus colaboradoras.

Ante la insistencia de sus compañeros de trabajo, la mujer abrió el presente y descubrió que había una pieza de lencería, en color rojo, algunos afirmaron que era un sexy baby doll y una tanga

La esposa del jefe que se encontraba presente en la celebración se abalanzó en contra de la mujer que recibió el regalo, provocando así todo el zafarrancho en la oficina. Los demás empleados intentaron separar a las mujeres, sin embargo, fue necesario la intervención de la policía local para calmar la situación. 

Esta es la verdad sobre la pelea en el intercambio

Después de que se hicieran virales las imágenes, varias personas replicaron la información, sin embargo, el video es de hace más de cuatro años. Además, esta pelea no se suscitó en una oficina y tampoco fue durante un intercambio de regalos, de hecho la verdadera historia es muy diferente. 

La grabación corresponde al año 2017 y de acuerdo a Impacto News Colombia, el conflicto entre las mujeres se dio en  los baños de un concierto de Ana Gabriel en Barranquilla, Colombia. En aquel momento los medios de ese país, no pudieron aclarar que fue lo que llevó a los golpes a las féminas. 

La artista mexicana se presentó en el Centro de Eventos del Caribe en donde elogió el comportamiento de los asistentes, pues ella no conocía que en los sanitarios se había desarrollado una pelea y que, además, durante su show hubieron asaltos y robos. 

La versión del supuesto intercambio se hizo muy popular años después, ya que el video sólo dura 18 segundo y no tiene ningún contexto, sólo son las dos mujeres peleando, mientras otras más intentan separarlas. 

SIGUE LEYENDO: 

Dinosaurio invade árbol de Navidad del Senado y deja un "regalo" a los legisladores: VIDEO