Recientemente se ha generado polémica alrededor de diversos estrenos en el cine durante los últimos meses, ya que recordemos que tras la pandemia por COVID-19, las plataformas de streaming fueron la única opción por un largo tiempo para poder disfrutar de series y películas.
Sin embargo, desde hace unos meses diversos espacios de proyecciones cinematográficas lograron abrir para proyectar diversas cintas esperadas por parte del público.
Tal como sucede con cintas de ficción esperadas por parte de un público muy amplio y fanático de este personaje, tratándose entonces de Spider-Man: No Way Home, la cual corresponde a la tercera parte de las aventuras de Tom Holland como Peter Parker, de la cual incluso han surgido todo tipo de rumores épicos que se podrían observar en dicha cinta que tendrá estreno en México el próximo 15 de diciembre.
El esperado estreno
Alguno de los rumores más importantes acerca de esta historia de Marvel, es que regresarán Alfred Molina y William Dafoe para interpretar al doctor Octopus y El Duende Verde; además, se señaló que volvería Jamie Foxx como Electro así como otros villanos del universo de Spider-Man.
En este sentido, los miles de fans alrededor del mundo de este épico personaje, ya se han mantenido pendientes de cualquier rumor que surge en redes sociales, pero también muchos de ellos han estado muy de cerca sobre la venta de boletos para disfrutar de este intenso estreno.
Fue el 29 de noviembre por la madrugada que arrancó oficialmente la preventa para ver esa tercera parte de Holland como Spider-Man a nivel mundial, por lo que miles de personas alrededor del mundo estuvieron pendientes de las plataformas cinematográficas para la compra de boletos.
Venden boletos en 20 mil pesos
Sin embargo, a los pocos minutos se empezaron a agotar las entradas para tan esperado evento, por lo que diversos fans de Spider-Man tuvieron que buscar otras opciones, tales como las reventas por personas que compraron el máximo de boletos para posteriormente revenderlos en cantidades mucho más altas.
Específicamente nos referimos a un usuario que decidió revender dos boletos para ver la esperada cinta en Monterrey, Nuevo León; esta publicación fue hecha a través de Mercado Libre, en donde se señala que el costo por ambas entradas es de 20 mil pesos, lo cual generó fuertes respuestas por los usuarios en redes sociales, sobre todo con memes pero también diversos comentarios de indignación.
SIGUE LEYENDO:
Jóvenes se agarran a golpes por boletos de "Spider-Man: No Way Home" | VIDEOS
Spider-Man No Way Home: Estos son los mejores memes de la caída de su preventa de estreno