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Monterrey: Madre de joven con síndrome de Down denuncia a heladería que lo engañó

La mamá del muchacho informó que la cajera del establecimiento no le entregó el cambio a su hijo; la nevería ya se disculpó

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El ticket de compra en la heladería fue exhibido en redes sociales (Foto: Twitter @pao_anaya17)

Una mujer denunció a través de las redes sociales a la empleada de una heladería muy concurrida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por engañar a su hijo que padece síndrome de down y quedarse con el cambio luego de pagar por los productos que adquirió.

La señora de nombre Paola, relató que su hijo está recibiendo instrucción para ser más independiente y autosuficiente con sus actividades diarias, lo que poco a poco lo ha llevado a realizar por si solo actividades para las que anteriormente necesitaba asesoría o ayuda de algún familiar.

Sin embargo, parece que eso no le importó a una cajera de Helados Sultana, quien engañó al joven y se quedó con el cambio luego de que él le pagara con dos billetes de cincuenta pesos (provistos por la señora Paola), para adquirir dos nieves con un precio de 40 pesos cada una, con la intención de que el muchacho recibiera su cambio e hiciera la operación de forma mental.

El problema fue que cuando regresó a la camioneta en la que viajaba con su mamá, la señora le pidió el cambio de los cien pesos que le dio, a lo que el joven le informó que la cajera no le había dado nada de cambio por sus billetes y corroboró que en el ticket de compra indicaba que la venta había sido con el dinero exacto.

La heladería tuvo que ofrecer disculpas por el 'error' de su empleada (Foto: Especial)

Le ofrecen disculpas 

Este hecho molestó a la mamá del chico, quien de inmediato entró a la nevería para exigirle a la persona que atendió a su hijo que le regresará su cambio y hacerle notar su forma inadecuada de actuar, de acuerdo con lo que narró en un hilo de su cuenta de Twitter, la cajera se puso muy nerviosa y le regresó sus veinte pesos que le correspondían.

Luego del ‘quemón’ en redes, la nevería emitió un comunicado para disculparse por la actitud de su empleada y para ofrecer una disculpa tanto al joven como a su madre, además de informar que revisarán sus procesos de capacitación y selección de su personal.

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