HUMILLAN A MESERO

"No tiene el hambre": el indignante momento en que Carlos Muñoz humilla a un mesero en plena conferencia

El influencer fue duramente criticado al insultar al trabajador

TENDENCIAS

·
Carlos Muñoz durante uno de sus cursos de superación personal. Foto: Captura de pantalla

El influencer Carlos Muñoz es duramente criticado en las redes sociales luego de que se compartió un video donde durante uno de sus cursos sobre cómo superarse, humilló a uno de los meseros que atendían el evento, situación que fue calificada como indignante.

En el pequeño clip de menos de 10 segundos de duración, el influencer dijo al mesero: “Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey”.

Tras el mensaje de Muñoz, el mesero quedó sorprendido ante la aseveración recibida; sin embargo, pese a recibir el insulto, el trabajador siguió normal con su trabajo y no mostró ninguna reacción negativa hacia el influencer.

Los internautas se van contra Carlos Muñoz

El video fue compartido por el conductor de televisión Leo Arriaga donde las reacciones de los internautas se lanzaron en contra de Muñoz, coach de vida que es conocido más en Nuevo León, donde algunos de ellos señalaron:

  • "Es un wey muy conocido acá en Monterrey que solo defrauda a la gente vendiendo charlas motivacionales de 'quieres ser tu propio jefe'".
  • "De vez en cuando sí dice algunas cosas buenas, pero si es un vende humo, no es ni cerca el empresario exitoso que se dice ser."

No es la primera vez Carlos Muñoz humilla a un trabajador, en una entrevista llamó "minion" a una señora que realiza labores de limpieza.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un minion, no podemos aspirar a más”, dijo en aquella ocasión.

RMG