Muchos pensarán que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi son los futbolistas más caros de todo el mundo, sin embargo, lamentamos romperte tus sueños y decirte que no es ni un argentino o un portugués el futbolista más caro del mundo.
Se trata de Marcus Rashford, un delantero de la Premier League que juega para el Manchester United F.C, quien ocupa el primer puesto en la clasificación de los futbolistas más caro del mundo, esto de acuerdo con datos del centro investigador CIES Football Observatory.
Te podría interesar
El delantero inglés tiene un valor estimado de 165 millones de euros, lo cual se posiciona por delante de jugadores reconocidos como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros delanteros.
Segundo lugar para el noruego Haaland
EL segundo lugar lo ocupa el noruego, Erling Haaland, quien juega como delantero para el Borussia Dortmund, de la Bundesliga en Alemania, y en la selección de Noruega, el cual tiene un valor de 152 millones de euros.
A continuación te presentamos a los jugadores más costosos de acuerdo con el centro especializado en análisis estadísticos,
- Trent Alexander-Arnold defensa del Liverpool
- Alphonso Davies, defensa en el Bayern de Múnich
- Rúben Dias del Manchester City F. C.
Los valores máximos estimados para mediocampistas y porteros se registraron para Bruno Fernandes, del Manchester United F. C. con 151 millones de euros y Ederson Moraes, del Manchester City F. C. con 80 millones de euros.
Entonces... ¿qué lugar ocupa CR7 y Messi?
Por otra parte, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, ocupó el puesto 97 de la lista, puesto que coste se estima en 54 millones de euros y el no menos importante delantero de la de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene un valor de únicamente 47 millones y está en la posición 131 de la lista
Con información de medios