ROSCA DE REYES

¿Quién es la CREADORA de la ROSCA DE REYES con BABY YODA?

Una mujer poblana tuvo una flamante idea tras ver la serie de "The Mandalorian"

TENDENCIAS

·
La rosca de Baby Yoda es una de las más solicitadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La explosión y el gusto por tener un Baby Yoda en tus manos es algo que se ha expandido por todo el país, después del boom que representó el personaje en los corazones mexicanos. 

Una mujer de Puebla llamada Paty Juárez, chef poblana, quien tuvo una gran idea al ver la serie de "The Mandalorian" y a partir de ahí surgió la idea.

La mujer narró en una entrevista con el Sol de Puebla que al ver la serie, se le ocurrió sacar una impresión en 3D y experimentó la idea de realizar las roscas.

A partir de ahí, ella publicó la imagen en las redes sociales y con ello comenzó el rotundo éxito que inició en 2020 y que ahora que la serie se encuentra muy vigente, ella pudo continuar con el Baby Yoda.

2021 innovador

La chef decidió incluir para este año además de Baby Yoda, a otros personajes de la serie de Star Wars como Darth Vader, naves y androides que hicieran muy llamativa la rosca.

Todo esto quedó grabado en la cuenta de Facebook de La Petite Cuisine Repostería, en donde se pueden observar las deliciosas roscas con muñecos de "The Mandalorian".