PERRO

¡Gran fan! Conmueve reacción de una perrita aficionada a las carreras de caballos: VIDEO

La perrita no puede ocultar su emoción y al ver que inicia la carrera brinca y ladra, como si estuviera apoyando a su caballo favorito

TENDENCIAS

·
Perrita aficionada a las carreras de caballos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Los perritos siguen siendo los protagonistas de las redes sociales, esta vez fue una perrita de raza wheaten terrier la que logró conmover a los internautas por su reacción ante una carrera de caballos. 

La perrita demostró ser una gran fan de estas competencias, pues no pudo ocultar su emoción al ser testigo de una desde su casa a través de la televisión, frente a la que se mantenía atenta al resultado. 

El momento donde la perrita de nombre Bella se emociona y brinca frente a la televisión, fue captado por su dueña quien señaló que la perrita siempre se emociona al ver las carreras de caballos. 

Fan de la competencia 

La dueña de la perrita compartió el video en TikTok, donde señala que Bella es una gran fan de las carreras y siempre que las ve por televisión no puede evitar brincar y ladrar en todo momento. 

En el video se puede ver que en cuanto los caballos inician la carrera la perrita comienza a brincar, aunque en más de una ocasión su dueña intenta llamarla, Bella no deja de prestar atención a la carrera. 

Al ser uno de sus deportes favoritos, su dueña no ha dudado en acompañarla en cada una de las competencias y ser parte de la emoción de su mascota.