TIK TOK

¡De cero a héroe! Increíble transformación de tiktoker se vuelve VIRAL: VIDEO

Los resultados son evidentes, pues se puede ver una progreso excelente

TENDENCIAS

·
Un tiktoker llegó a un momento en su vida en el que decidió cambiar su cuerpo. Foto: tomada del video en tik tokCréditos: Foto: tomada del video en tik tok

La famosa película de Disney, Hércules, se ha convertida en una de la favoritas de una generación que no sólo nos gusta por la música sino por la historia de superación detrás de muchos de los personajes, en especial del protagonista, es por eso que no es ninguna sorpresa que llegue a inspirar a más de uno.

Tal es el caso de un tiktoker que llegó un momento en su vida en el que decidió cambiar su cuerpo, pues durante el breve clip que se comparte en la plataforma digital podemos ver las imágenes de cuando no se cuidaba y estaba un poco pasado de peso.

De acuerdo con el post que compartió fueron muchas semanas de trabajo y esfuerzo para poder conseguir una transformación total, y sobre todo una gran disciplina para poder llevar a cabo una dieta y rutina de ejercicio.

Los resultados son evidentes, pues se puede ver una progreso excelente, en especial para lo que significa este nuevo cuerpo para el internauta, que muy probablemente viene acompañado de seguridad y un mejor estado de salud, que sin duda la compañía del ratón lo podría considerar para el live action.

Live action en pausa

Disney anunció que llegará el Live Action, pero debido a la pandemia por coronavirus todos los proyectos han quedado en pausa, hasta el momento no sé sabe nada acerca de quienes serían los actores de esta nueva producción, aunque Ricky Martín podría tener una participación.

A través de su cuenta de Twitter el puertoriqueño dio una pequeña pista, pues compartió un tuit  en donde compartió un polémico mensaje que sólo causó expectación sobre su posible participación, en su cuenta compartió un post con el siguiente mensaje: "Un día llegaré, no importa la distancia", que nos hace pensar que podría estar involucrado.

Los hermanos Russo, serán los productores de la película, conocidos por llevar a cabo el UCM a los cines y recaudar millones de dólares en el mundo con los films de Avengers, por lo que se promete que será una producción espectacular, es por eso que en redes sociales ya empiezan a hablar de quienes podrían formar parte del elenco.

Los rumores son fuertes y colocan a Ariana Grande en primer lugar para interpretar a Megara, después de que compartiera un video cantando el tema de la película "No diré que es amor". 

Aquí las imágenes: