PERRITA

VIDEO VIRAL: Perrito aprende truco y al escuchar “dominio” realiza singular acto como en “El Exorcista”

La peculiar mascota logrado cautivar las redes sociales con su singular truco el cual resulta algo “perturbador”

TENDENCIAS

·
la peculiar mascota ya duma más de 92 mil seguidores en Instagram. FOTO: Instagram / kayatheshepherdCréditos: FOTO: ESPECIAL

Cuando se adopta o compra a un perrito para formar parte de la familia, uno de los deseos más anhelados por los niños del hogar es enseñarle a sus mascotas diversos “trucos”, siendo así el dar la patita, traer la varita o pelota, sentarse y hasta hacerse el “muertito” son los trucos más recurridos y conocidos por los amantes de los perros.

Sin embargo, desde Nueva Zelanda una singular perrita de 9 meses, llevó a un nivel más alto dichos trucos, pues logró aprender el comando “demonio”, palabra que cuando es pronunciada por su dueña, la singular spitz finlandés, llamada 'Kiko', inclina su cabeza hacia atrás en un ángulo de 180º, muy parecido al movimiento realizado por Regan en la cinta “El Exorcista”.

Su dueña identificada como Ashleigh Macpherson, de 28 años, fue la encargada de difundir tan peculiar acto a través de sus redes sociales, asimismo en entrevista con The Sun, señaló que cuando las personas ven a su mascota realizando el singular truco en público, las reacciones son siempre las mismas: "Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?', y luego se les puede ver reírse", señaló.

Un cachorro covid

Curiosamente la dueña de esta singular perrita, explicó que su mascota es "un cachorro covid", ya que nació unos días antes de que las autoridades impusieran el confinamiento en el país.

De igual forma señaló que su compañía le hizo disfrutar del tiempo que pasó en la cuarentena, y detalló que su perra es "muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa", pero al mismo tiempo es "atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir (...) los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para 'hablar contigo'", agregó.

Luego de hacer públicas las imágenes y videos de la peculiar mascota las cuales se comparte en la cuenta de Instagram de Ashleigh, ya tiene más de 92 mil seguidores.