EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: "Haz lo que te haga feliz", Cecy Wushu MODELA increíble outfit deportivo

Como es su costumbre, la atleta le regaló una reflexión a sus seguidores

TENDENCIAS

·
La tetracampeona panamericana es una de las favoritas en Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las competidoras más fuertes dentro del reality Exatlón México es sin duda la guapa Cecilia Álvarez, mejor conocida como Cecy Wushu.

En cada emisión del programa, la tetracampeona panamericana, ha dejado el alma en cada uno de los obstáculos y ha dado lo mejor de ella cuando se trata de vencer a sus rivales. 

Con el paso de los capítulos, su desempeño le ha valido incrementar su popularidad y por ello no es sorpresa que sus redes sociales se hayan visto beneficiadas desde entonces.

En Instagram, donde comparte imágenes de su vida personal de Exatlón y sus ejercicios, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por los atuendos deportivos que modela.

Por si fuera poco, la atleta destaca por sacarle una sonrisa a sus followers con las reflexiones que acompañan a sus fotografías. Particularmente hizo una que, aunque es muy sencilla, seguro hizo pensar a más de uno: 

"Regla# 1 de la vida. Haz lo que te haga feliz", escribió Wushu mientras modeló una sudadera corta de color verde botella que dejó ver su abdomen plano, además de unos leggins que marcaron a la perfección sus fuertes y bien formadas piernas.

Esta imagen le dejó más de 56 mil likes y varios comentarios con halagos. Lo que sorprendió a sus seguidores fue que limitó los mensajes es dicha publicación.

lhp