TIK TOK

Conoce CINCO razones para comprar ROPA de segunda mano en el tianguis: VIDEO

Aunque parece que las nuevas generaciones descubrieron estos mercados, las recomendaciones son buenas

TENDENCIAS

·
Recuerda mantener las medidas sanitarias. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Con forme pasan los años, pareciera que la ropa va incrementando de precio de manera desmedida, pues prendas que se encontraban a costos accesibles, ahora parece que son ediciones limitadas y por ende se encuentran más caras.

Aunque hay de todo, esto también repercute en el impacto ambiental. Sin embargo, siempre hay opciones para no golpear tanto nuestro bolsillo y ayudar al planeta

¿Qué se puede hacer?

En la plataforma de TikTok, parece que alguien descubrió la magia de los populares tianguis. Estos mercados que se instalan una o dos veces por semana en diversos puntos de las ciudades destacan por ofrecer productos de segunda mano o nuevos a precios módicos, además de las "chacharas" que siempre se terminan comprando por ser curiosas o darnos nostalgia. 

En la plataforma social china el usuario @marmolviejo señala cinco buenas razones para acudir a estos lugares para hacerse de ropa y echarle la mano a nuestra "casa": 

  1. Se compra la ropa a buenos precios.
  2. La variedad de las prendas es tan amplia que las personas pueden encontrar su estilo.
  3. Se puede alargar la vida de la ropa.
  4. Reducción del impacto ambiental
  5. Apoyo al mercado local

Aunque esto podría resultar novedoso para las nuevas generaciones o algunos sectores de la sociedad, los puntos son lógicos y claro todo en aras de lucir bien todo el tiempo.

Atención: Al ser lugares públicos donde las personas se aglomeran, también es menester recordar que por el momento deben evitarse lo más posible debido a la pandemia del Covid-19.

 En caso de hacerlo es necesario acatar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias: Uso de cubrebocas, gel antibacterial, tratar de mantener la sana distancia e ir exclusivamente por lo necesario. 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.