Las historias de perros que se han convertido en héroes siempre son emotivas y felices, pues sabemos que estos animales son fieles compañeros del hombre. Hoy la historia de Max se ha hecho viral, pues este can rescato a un niño que estaba por ahogarse en un río.
Max es un perro de familia que se encontraba paseando con sus dueños, cuando nado para salvar la vida a un niño que estaba 'a solo unos segundos' de ahogarse después de ser succionado a la parte más profunda de un río, explican en Daily Mail.
Conoce a Max, el perro que rescató a un niño
De acuerdo con lo que han contado sus dueños, el perro nadó hacia el niño con un chaleco salvavidas que tenía un asa de la que podía agarrarse y con la que pudo guiar al pequeño de regreso a tierra, convirtiéndose en un héroe para Port Noarlung, en Australia del Sur .
El dueño de Max, Rob Osborn, vio al pequeño en peligro desde la orilla del río. "La marea estaba subiendo y estaba succionando al niño hacia las rocas grandes, en una parte profunda del río", dijo a 7 News .
Te podría interesar
Pero antes de que Osborn pudiera saltar al agua, se dio cuenta de que Max ya había comenzado a nadar hacia el niño, por lo que le pidió que lo llamará por su nombre para que pudiera acercarse más y se sostuviera de él.
"Definitivamente es un héroe, simplemente no lo sabe. Simplemente estaba haciendo lo que le dijeron", dijo el orgulloso y feliz propietario.