ICARLY

¡Regresa iCarly! Miranda Cosgrove comparte primera FOTO con casi todo el elenco

Se esperan nuevos episodios en la plataforma Paramount + con el elenco original

TENDENCIAS

·
Miranda Cosgrove posó junto a Jerry Trainor y Nathan Kress.Foto: Archivo / @sin_doblajeCréditos: Foto: Archivo / @sin_doblaje

Después de nueve años de su último episodio, el elenco principal de iCarly se reunió una vez más en el set de grabación, sin embargo, mucho se anunciaba sobre el regreso de este programa de Nickelodeon y que finalmente, se realizará un reboot, aunque este tendrá que esperar un poco más.

Para "calmar un poco las aguas", Miranda Cosgrove decidió compartir la primera foro del rodaje del Reboot, junto a Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaron el papel de Spencer y Freddie, respectivamente, aunque en esta fotografía faltó Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam.

No hace mucho, en diciembre del año pasado, se anunció que el programa regresaría con nuevos capítulos, pero no en Nickelodeon, sino en la plataforma Paramount +, lo cual dejó muy emocionados a todo el elenco de la serie, que esta sería la primera vez que vemos a los personajes de la serie.

¿Es verdad que regresan?

Justo en el fondo de la imagen, se aprecia una mampara con el sello grabado de "iCARLY SET1", mientras que Miranda, Jerry y Nathan, posan con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando su felicidad de volver estár en este proyecto y por supuesto hacer este popular programa e internet, que lleva muchas locuras consigo.

Asimismo y para confirmar su regreso, Jerry Trainor también publicó la misma fotografía, en donde afirmó; "Prepárense", lo cual es una doble confirmación de que iCarly viene recargado.

Cabe destacar que se desconoce de la participación de Jennette McCurdy y Noah Munck, sin embargo, el proyecto sigue en pie.

 

Con información de medios.

DRV