¡Compras de terror! CAIMANES causan PÁNICO al invadir un centro comercial: VIDEO

Vecinos aterrados por la presencia de los reptiles llamaron de inmediato a los rescatistas que, después de varias horas, consiguieron atrapar a los reptiles

¡Compras de terror! CAIMANES causan PÁNICO al invadir un centro comercial: VIDEO
Los reptiles fueron atrapados por bomberos. Foto: Pixabay

El brote del Covid-19 ha paralizado a todo el mundo, causando la ausencia de personas en las calles debido al confinamiento, por lo que diversas especies pueden llegar a lugares y permanecer ahí al sentir que están deshabitados.

Este fue precisamente el caso de siete caimanes que fueron encontrados a las afueras de un centro comercial, lo que sin duda encendió las alertas de la ciudadanía.

Esto sucedió en Paraguay, donde bomberos voluntarios capturaron siete caimanes de entre uno y medio y dos metros en las calles de un centro comercial, en medio de una tormenta que desbordó la laguna Itá, donde los reptiles habitaban.

Vecinos aterrados por la presencia de los reptiles llamaron de inmediato a los rescatistas que, después de varias horas, consiguieron atraparlos.

De acuerdo a los informes emitidos por las autoridades, los animales escaparon luego del hundimiento de un muro de contención debido a las intensas lluvias que desbordaron el lago.

Varios de los ejemplares alcanzaron la puerta de los comercios, de acuerdo con fotos y videos que difundieron los testigos en las redes sociales.

Las autoridades aseguraron que por suerte el suceso ocurrió de noche, mientras que el Cuerpo de Bomberos pidió en su cuenta de Twitter "avisar a la línea de emergencia si alguien avista caimanes en la vía pública".

fal


Compartir