ARCÁNGEL

Bajo las alas de Rebeca Brahms

La angeloterapeuta Rebeca Brahms ayuda a personas que están en búsqueda de respuestas por medio de los ángeles. Para realizar su profesión, hay que tener un don especial, del que nos platicó

TENDENCIAS

·
APOYO. La experta en el tema tiene como objetivo ayudar a las personas que quieren encontrar paz. FOTOS: JDS AGENCIACréditos: FOTOS: JDS AGENCIA

¿En qué consiste la angeloterapia?

Una angeloterapia es una cita con los ángeles, ellos, de manera amorosa, respetuosa y compasiva, te dirán claramente cuáles son los aspectos que requieren ser sanados, como sentimientos estancados, heridas, pensamientos o hábitos que no nos permiten crecer o desarrollarnos en plenitud, para poder alcanzar el bienestar, siempre respetando el libre albedrío. Estoy certificada internacionalmente como angeloterapeuta y terapeuta practicante de regresión a vidas pasadas, avalada por la IBRT.

¿En qué áreas de tu vida te puede ayudar?

Los ángeles y arcángeles siempre nos ayudan en todas las áreas de nuestra vida. Los ángeles tienen diferentes especialidades, por lo que pueden apoyarnos en cualquier tema o problema, desde pedir protección porque sientes miedo, o sanación, o encontrar algo que buscamos, como amor, o trabajo, o algo que puede sentirse tan trivial como un lugar para estacionarnos.

¿Cuáles son los ángeles más populares y en qué ayudan?

Los más populares son siete, aunque existen más; yo trabajo con 16. Arcángel Miguel, su “especialidad” es ayudarnos a controlar y liberarnos del miedo. Es el protector y nos fomenta a tener valor. Arcángel Rafael, es el sanador, y además acompaña a los viajeros en sus trayectos. Arcángel Chamuel, es el arcángel del amor y también socorre a encontrar lo que buscamos. Arcángel Gabriel, es el mensajero, asiste a hablar claramente y en la apertura y cierre de proyectos. Arcángel Uriel, nos da el conocimiento, trabaja con nuestro autoestima, nos impulsa a sentirnos merecedores, además de estar asociado con la prosperidad. Arcángel Zadquiel, auxilia a transmutar todo, es la “llama violeta”, además es el arcángel del perdón. Arcángel Jofiel, ayuda a sanar las situaciones caóticas que se encuentran en nuestras vidas, y a traer belleza a nuestra vida.

FOTOS: JDS AGENCIA

Por la época en la que estamos viviendo, ¿cuál es el arcángel de la salud?

El Arcángel Rafael.

FRASE

“Nada que no te corresponda en la vida te puede pasar a ti”.

¿Cómo pedir ayuda a los ángeles?

Simplemente solicitando su presencia y ayuda, no es necesario decir alguna oración o frase en especial.

¿Es posible conocer a tu ángel de la guarda?

Por supuesto que se puede. Claro, a la mayoría de las personas les gustaría saber el nombre de su ángel, y puedes pedirle que te lo diga, lograr obtener respuesta a través de sueños, mensajes o meditaciones. Aunque si eso no es importante para ti y lo que quieres es sentirlo, puedes pedírselo y platicar con él como amigos, él siempre está ahí para ti.

SOBRE ELLA

  • Es comunicóloga, pero siempre tuvo muy desarrollada su sensibilidad espiritual.

POR BRENDA JAET
FOTOS: JDS AGENCIA