HALSEY

¡Sorpresa! Halsey presume pancita de EMBARAZO durante sesión de FOTOS

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Halsey sorprendió a sus seguidores y al medio artístico en general al revelar que se encuentra embarazada

TENDENCIAS

·
Presume embarazo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Halsey sorprendió a sus seguidores y al medio artístico en general al revelar que se encuentra embarazada.

La joven cantante presumió su pancita en una serie de fotografías en donde también lució una figura envidiable, a pesar de estar esperando un bebé. 

Estas imágenes fueron acompañadas por el mensaje "Surprise!" (sorpresa). De inmediato, los seguidores llenaron la publicación con felicitaciones así como los mejores deseos por el nuevo integrante de su familia.

Activista

La cantante, de 26 años, se dejó ver con un diminuto corte de cabello, un pantalón de mezclilla, así como un topless. Aunque en un par de fotos luce sin esta prenda, solo con sus brazos cubriendo sus senos. 

Cabe resaltar que la pancita de Halsey revela que su embarazo se encuentra en una etapa muy avanzada. Sin embargo, no se emitieron más detalles al respecto.

Además de su carrera musical, la cantante ha sido una activista política. Muestra de ello es su participación en manifestaciones pacíficas en Los Ángeles tras es asesinato de George Floyd.

 

rcb