Colocarse crema para DISFUNCIÓN ERÉCTIL en los labios, la nueva TENDENCIA en TikTok: VIDEO

El usuario Jerry Mal colocó un video en TikTok en donde se le pude ver aplicarse crema para disfunción eréctil en los labios con la finalidad de aumentar el grosor

Colocarse crema para DISFUNCIÓN ERÉCTIL en los labios, la nueva TENDENCIA en TikTok: VIDEO
Se coloca crema para disfunción en los labios. Foto: Especial.

El usuario Jerry Mal colocó un video en TikTok en donde se le pude ver aplicarse crema para disfunción eréctil en los labios con la finalidad de aumentar el grosor.

El tiktoker señaló que este truco lo vio durante una película, pero algunos usuarios de la red social no dejaron pasar el momento para señalar los riesgos que esto conlleva.

Durante el video, Jerry Mal comentó que sintió hormigueo una vez que se colocó la crema. Posteriormente, sintió mucho ardor por lo que decidió quitarse el producto. Sin embargo, sus labios incrementaron su tamaño.

Puede causar problemas cardíacos

El director médico de Cosmedics y recomendó tener cuidado al untarla pues la crema se puede tragar de manera accidental. Además, este tipo de sustancias tiene como función del dilatar vasos sanguíneos.

Por otra parte, un dermatólogo señaló que las cremas no fueron producidas para ser ingeridas por vía oral, por lo que no es segura su ingesta. 

Al mismo tiempo alertó que la colocación de esta crema puede provocar escozor, ampollas así como problemas de presión arterial y hasta cardíacos.

Con información de 24 Horas.

 

rcb


Compartir