RELACIONES DE PAREJA

¿Quieres dejar a un hombre? Sigue este CONSEJO de María Félix y no te arrepentirás: VIDEO

La actriz del Cine de Oro Mexicano tenía una gran sabiduría de la vida

TENDENCIAS

·
María Félix falleció el 8 de abril de 2002 en la CDMX. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Uno de los temas que jamás terminará de llamar la atención entre los individuos son las relaciones de pareja, pues tanto hombres como mujeres tienen personalidades diferentes que jamás se alcanzarán a comprender. 

Por lo regular, cuando las personas tiene dudas en este aspecto se hunden en el mar de Internet para encontrar soluciones para tratar de entender a su pareja o salvar su relación.

Otros optan por acudir al psicólogo (lo más recomendable) para darle un ajuste más sólido a su relación o por lo menos aminorar los dolores que conllevan las discusiones o hasta una separación.

María Félix da consejo infalible

Independientemente de la gravedad del asunto siempre hay que tomar los consejos de la gente que sabe del tema. Es el caso de la fallecida María Félix, quien fue conocida por su gran talento para actuar y claro, su fuerte personalidad y belleza con la que conquistó México y otros países en la época del Cine de Oro en nuestro país.

Durante una entrevista ella le regaló un valioso consejo a las mujeres, que también podría aplicar para los hombres. Firma y con la voz de seguridad que la caracterizó, dijo: 

"Si tú quieres dejar a un hombre, investígalo. Pero si no lo quieres dejar, no le busques porque vas a encontrar", aseguró "La Doña" en un video que circula ahora en la plataforma TikTok.

Entonces causó mucha gracia, quizá porque podría ser verdad o no, pues cada cabeza es un mundo. Hoy en día los jóvenes, quienes tienen una mentalidad distinta a la de aquellos años, podrán generar una opinión diferente.