NETLFIX

Netflix: Acepta que ésta es la PLATAFORMA que le hace COMPETENCIA

Amazon Prime Video, Claro Video, Apple TV son tan sólo algunas de las plataformas digitales que han tratado de hacer competencia al gigante de la N roja

TENDENCIAS

·
Ambas plataformas digitales tienen amplio contenido de calidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La primera plataforma de streaming  que gozaba de ser la única y sin competencia era Netflix, sin embargo, de un tiempo a la fecha y después del confinamiento, se han popularizado nuevas competencias

Amazon Prime Video, Claro Video, Apple TV son tan sólo algunas de las plataformas digitales que han tratado de hacer competencia al gigante de la N roja. 

Un Plus 

Sin embargo, el único y digno rival es Disney Plus, así lo confirmó Reed Hastings, presidente de Netflix luego de una entrevista para medio digital extranjero. 

“Es súper impresionante lo que Disney ha hecho. Es una ejecución increíble, es genial. Y muestra que la gente está interesada y dispuesta a pagar más por más contenido porque tienen hambre de buenas historias. Y Disney sí que tiene algunas grandes historias. Nos emociona incrementar nuestras suscripciones, nuestro presupuesto para contenido y va a ser genial para el mundo que Disney y Netflix compitan show con show, película con película.”

Competencia sana

El éxito de Disney Plus, lo atribuye a que tiene firmas como Star Wars y la serie The Mandalorian y el Universo Marvel con sus serie que recién se estrenó WandaVisión.

Hastings asegura que sería interesante saber cómo "pelearán" por la captación del público.