ABUELITOS

¡Intenta no llorar! Abuelitos se disfrazan de osos polares para abrazar a sus nietos tras meses de no verlos

Barabara, de 71 años, y Clive Walshaw, de 73 años, se mostraron muy tristes al inicio de la pandemia por COVID-19 debido a que no podía ver a sus nietos

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.
Amor del bueno.Foto: Especial.

Barabara, de 71 años, y Clive Walshaw, de 73 años, se mostraron muy tristes al inicio de la pandemia por COVID-19 debido a que no podía ver a sus nietos.

Después de nueve meses de mantenerse alejados, tuvieron una idea para darle un abrazo a sus nietos, luego de meses de no hacerlo por la pandemia.

Estos adorables abuelitos se disfrazaron de osos polares. La pareja tenía planeado pasar las fiestas decembrinas en casa y realizar una reunión virtual con sus nietos.

El mejor regalo

Sin embargo, Barbara encontró un par de disfraces de osos polares mientras hacía compras. En seguida los compró para darle una sorpresa a los niños.

Después de este caso se hiciera viral, medios ingleses entrevistaron a los abuelitos quienes afirmaron que habían sido los mejores 15 libras que había gastado en su vida ya que pese a la pandemia se puro sentir el espíritu navideño en familia.

Los niños no dejaron de llorar de la emoción ante esta sorpresa. Fueron los seis minutos más felices, resaltó  emocionada la abuelita.