Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estas son las razones por las que fans piden que se termine

A pesar de que esta historia ha sido muy versátil, ha mostrado las caras de los más aguerridos personajes y se ha mantenido vigente durante tantas temporadas

TENDENCIAS

·
Los fans coincidieran que ya esta Temporada 17 debe ser la última. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Especial

El popular drama médico de Grey's Anatomy es todo un éxito, en especial con el reciente estreno de la Temporada 17, pues ha catapultado la serie debido a sus impactantes y emotivas historias.

Sin embargo, un reciente debate en redes sociales señala que dicho drama ya debe finalizar, pues muchos de estos internautas aseguran que no hay más temas que abordar y que continúe esta historia que ha perdurado a través del tiempo y que poco a poco ha dejado atrás a los personajes más queridos.

A pesar de que esta historia ha sido muy versátil, ha mostrado las caras de los más aguerridos personajes y se ha mantenido vigente durante tantas temporadas, los fieles seguidores aseguran que ya es suficiente y deberían emprender una nueva historia y no seguir alargando el drama médico.

Lo que postulan los internautas es plantear a los productores tomar un respiro en las historias de desamor y las escenas de emergencias médicas, pues ya han abordado el mismo escenario una y otra vez, por lo que realmente esta serie tiene muy poco que ofrecer ya a los televidentes.

El ser predecibles en la trama, las venganzas y los inesperados accidentes para despedir personajes, han formado parte del hilo secuencial con el que la audiencia ya sabe lo que sucederá, por lo que perdió mucho del chiste del melodrama que dejaba con la boca abierta en cada capitulo a su audiencia.

De ahí que los fans coincidieran que ya esta Temporada 17 debe ser la última, es por ello que Krista Vernoff se ha esforzado en replantear cada episodio y regresar a algunos de los nombres y rostros más queridos en Grey's Anatomy, como un tipo de despedida del show.

Sin embargo, aunque se generaron muchas expectativas, solo, hasta ahora, el que repetirá en los recurrentes sueños de Meredith en la playa será Derek, de resto no se esperan más novedades ni personajes contundentes.