JOE BIDEN

Gigante ASTEROIDE pasará cerca de la TIERRA durante toma de posesión de Biden ¿representa peligro?

El objeto espacial tendría el doble de tamaño de la gran pirámide de Giza

TENDENCIAS

·
La NASA alertó a la población.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Este miércoles 20 de enero, después de tanta polémica, Joe Biden asumirá la presidencia de Estados Unidos ocupando el lugar del polémico y controversial, Donald Trump, quien se ha empeñado en rechazar los resultados de las elecciones celebradas a finales del años pasado. 

Pese a las altas medidas de seguridad que se han implementando para que no ocurran actos vandálicos, la amenaza podría no encontrarse en la Tierra si no en el espacio ya que un gigantesco asteroide pasará bastante cerca durante este día. 

¿De qué trata?

De acuerdo con un usuario en Twitter, la agencia espacial NASA alertó a la población mundial por el acercamiento de un gigantesco meteorito del doble de tamaño de la Pirámide de Giza.

La publicación detalla que el objeto espacial se aproximará este miércoles 20 de enero a 3,5 kilómetros de distancia a la Tierra. 

"Los científicos de la NASA dicen que un asteroide llamado 2021 AC, que tiene el doble del tamaño de la Gran Pirámide de Giza, llegará a la órbita de la Tierra el miércoles. Se acercará a una distancia de 3,5 kilómetros", se lee en la publicación.