OXXO

¿De la tiendita a la web? Famosa cadena de minimercados lanza plataforma de streaming

La reconocida compañías de minimercados decidió incursionar en las plataformas de streaming estrenando su servicio con un concierto de Carlos Rivera

TENDENCIAS

·
Carlos Rivera fue el encargado de dar inicio a esta plataforma. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 que aún afecta a cientos de países ha obligado a más de una persona o empresa a modificar sus actividades para solventar la crisis, tal parece que este ha sido el caso de la compañía de minimercados Oxxo, que durante este fin de semana estrenó su nueva plataforma de streaming: Oxxo Live, la cual dio inicio con un concierto virtual de Carlos Rivera.

Fue así que de manera gratuita el famoso y atractivo cantante deleitó a los fans y dio el banderazo inicial de esta nueva plataforma, la cual se espera vengan a abonar a los servicios de video bajo demanda en beneficio de los consumidores.

Una nueva opción de entretenimiento

A pesar de que suena a una apuesta muy bizarra, la famosa cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, busca hacerse un lugar en la ya competida oferta de estos servicio, sin embargo, debido a que los conciertos en estos momentos se han realizado de manera virtual, todo parece indicar que solo será cuestión de tiempo para que el éxito llegue.

Un debut que promete grandes cosas

El concierto de Carlos Rivera aparentemente sólo fue el comienzo de una gran lista de reconocidos artistas, pues la plataforma anunció que próximamente tendrán, también de forma gratuita, a Jesse & Joy.

Y, aunque no es obligatorio el registro, Oxxo compartió que habrá sorpresas para quienes sí lo completen y obtengan su usuario.

Luego de la presentación de Rivera el pasado fin de semana, y debido a que se transmitió de manera gratuita, varios usuarios grabaron el evento y lo compartieron en Youtube.

Para acceder a este servicio es muy fácil sólo tienes que entrar al sitio web y buscar la pestaña de Registro o un mensaje que dice “Regístrate aquí“. Una vez que des clic ahí, Oxxo te pedirá un número de celular, al cual te enviará un mensaje de texto (SMS) para confirmar que eres tú.