BODA

¡De película! Mujer pierde la memoria y se vuelve a CASAR con el mismo hombre tras OLVIDARLO

El esposo de la joven decidió reconquistarla luego del terrible accidente y tras unos años le propuso matrimonio por segunda ocasión

TENDENCIAS

·
La joven de 23 años perdió la memoria en un accidente y olvidó su primera boda. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

 La historia de una pareja parece sacada de una película romántica, pues se casaron por segunda ocasión luego de un terrible accidente que llevó a la mujer a perder la memoria y olvidar a su esposo. 

En 2017 la joven de nombre Laura Faganello, que entonces tenía 23 años de edad, perdió la memoria luego de que un palo cayera sobre su cabeza, tan sólo nueve meses después de que contrajera matrimonio con su pareja, Brayden. 

La joven relató a CTV News haberse sentido “atrapada” cuando perdió la memoria, pues continuó viviendo con su esposo, quien también dijo haber sido una experiencia “desgarradora” el despertar con una persona que no lo reconocía ni recordaba

Segunda oportunidad 

La pareja vivió de esta manera durante dos años, tiempo en el que Brayden decidió reconquistar a su esposa con románticos detalles todos los días. 

Luego de ello, la joven decidió darle una segunda oportunidad y para comenzar desde cero le pidió una cita. Al poco tiempo ya estaban “coqueteando”. 

En 2019 el sujeto le pidió matrimonio por segunda ocasión a su pareja y ella aceptó. Finalmente de la historia no se sabe más, pero los novios externaron su deseo de casarse este 2020.