BODA

¡El Covid no pudo frenar su amor! Novia se contagia antes de casarse y así fue su ingeniosa boda

Debido a la pandemia la fecha de la boda tuvo que ser aplazada gran cantidad de veces hasta que por fin encontraron una solución

TENDENCIAS

·
La ceremonia nupcial se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre a pesar del contagio de la novia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese haberlo planeado por mucho tiempo y estar decidido a contraer matrimonio, una pareja de la ciudad de Ontario en California Estados Unidos, aplazó una y otra vez la fecha de su boda debido a la emergencia sanitaria que aqueja al mundo.

Pese a esto nunca perdieron las esperanzas aún cuando recibieron la dura noticia de que la novia resultó contagiada de Covid-19, por lo que fue puesta en cuarentena apenas unos días antes de la realización del esperado evento.

Identificados como Lauren Jiménez y Patrick Delgado, de 29 y 27 años, la feliz pareja cuatro años juntos, por lo que se comprometieron el pasado mes de mayo de 2019 y sería éste 2020 cuando tenían previsto dar caminar juntos hacia el altar, sin embargo, el arribo de la pandemia arruinó sus planes y la boda tuvo que ser aplazada en varias ocasiones.

Tras confirmar a la novia como una caso positivo más, todo parecía arruinado, sin embargo, eso no iba a detener su amor, ni arruinar nuevamente sus planes, por lo que los felices novios idearon una ingeniosa manera para poder contraer matrimonio respetando las debidas medidas de distanciamiento y aislamiento.

¿Cómo lograron casarse a pesar del contagio?

Sin que el ánimo decayera por el contagio de la novia, la ceremonia nupcial se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre ¿pero cómo fue posible esto?

Los novios decidieron resolver el problema sin arriesgarse a contagios al colocar a la novia en la ventana del segundo piso de la casa de su madre, mientras que su esposo se paró debajo, en el patio, mientras que para simbolizar su unión, la feliz pareja ató a sus muñecas una cinta de casi 10 metros de largo adornada con flores.

Lo único que la feliz pareja debió posponer fue el beso, pues será hasta que la novia mejore que por fin podrán estar juntos nuevamente.

“La boda más 200”

La encargada de inmortalizar el momento, la fotógrafa Jessica Castellano, definió el evento como "la boda más 2020" en la que le haya tocado trabajar. Y expresó que "la distancia entre ellos añadió mucha más magia al día de bodas".

Por su parte la feliz novia declaró a medios locales que "si logramos superar el 2020, Patrick y yo podemos superar lo que sea”.