NEVADA

Bailarina más cotizada de EU, demanda al estado de Nevada por perder su trabajo debido a la pandemia

La enojada mujer decidió demandar al estado ante la reapertura de spas y salones de masaje y no de los espacios donde ella labora

TENDENCIAS

·
La mujer acusó de discriminación al estado por no permitir la reapertura de sus centros de trabajo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Alice Little, famosa escort quien a principios de año laboraba en el burdel Moonlite BunnyRanch en el estado de Nevada en los Estados Unidos y es reconocida como la “acompañante” más cara de los Estados Unidos, demandó el gobierno de dicho estado bajo el argumento de que desde marzo pasado y debido a disposiciones oficiales ante la pandemia de coronavirus, ha estado perdiendo dinero.

Según ha reportado la autopublicitada "psicóloga, asesora de relaciones y experta en sexo, todo en uno", esta mujer dice ganar al rededor de un millón de dólares anuales, por lo que las perdidas que ha tenido durante la emergencia sanitaria no son pocas.

Cabe señalar que los establecimientos donde estos tipos de servicios se ofrecen en Nevada, han permanecido cerrados desde el 17 de marzo, por lo que la molestia de esta “psicóloga” radica en que las autoridades de la entidad si han permitido la reapertura de spas y salones de masajes.

Por ello Little decidió demandar al gobierno de Nevada al considerar que la decisión es "arbitraria", aunado a que con ello se ha dejado a las trabajadoras sexuales legales, en un desamparo económico.

30 días para que el estado responda la demanda 

En este sentido un tribunal encomendó a la oficina del fiscal general de Nevada que responda a la demanda de la mujer en un plazo no máximo de 30 días.

"El hecho de que se haya permitido reabrir (...) negocios no esenciales me hace pensar que la decisión del gobernador, al mantener cerrados los burdeles, es simplemente una discriminación flagrante contra las trabajadoras sexuales legales de Nevada", señaló la demandante en un comunicado.