PILOTO

¡Eso es actitud! Joven piloto reparte comida durante pandemia e inspira con su optimismo

Pese a ver reducida su fuente de ingresos y truncado su trabajo por la emergencia sanitaria, el ánimo de Roman no decayó

TENDENCIAS

·
Fue el mismo joven piloto quien compartió recientemente en sus redes sociales el comparativo de sus dos trabajos. FOTO: Roman SavinCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para más de uno la emergencia sanitaria que aqueja al mundo ha representado un cambio radical de sus trabajos y forma de vida, por lo que diversas personas han tenido dificultades económicas ante la cancelación de ciertas actividades, razón que los ha llevado a cambiar completamente su giro de trabajo.

Tal es el caso de Roman Savin, un joven piloto de 23 años de una aerolínea rusa, quien ante la pandemia tuvo que convertirse en repartidor de comida por aplicación, ya que se vio forzado a encontrar una nueva fuente de ingresos para sobrevivir y pagar las cuentas ante el cierre de aeropuertos y la cancelación de vuelos.

En este sentido, Roman explicó que en el 2019 solía volar entre 90 y 100 horas al mes durante las temporadas altas de verano, mientras que en el 2020 ha tenido "un total de 140 horas en todo el año".

Con toda la actitud

Pese a ver reducida su fuente de ingresos y truncado su trabajo por la emergencia sanitaria, el ánimo de Roman no decayó, por lo que actualmente este joven piloto que reside en Lituania decidió trabajar como agente de ventas en un taller de repuestos de aviación, mientras que los fines de semana reparte comida a domicilio. 

Fue el mismo joven piloto quien compartió recientemente en sus redes sociales el comparativo de sus dos trabajos a través de un par de fotos que muestran cómo cambió su vida en el 2020, en comparación con el año pasado.

"Sigo trabajando como piloto de aerolínea, ya que mi compañía todavía tiene algunos vuelos, la mayoría chárter, y tengo en promedio un vuelo al mes, lo que significa que dispongo de 30 días de sobra", declaró para medios locales.

Reacciones en redes

Como era de esperarse con este tipo de historias, las imágenes compartidas por Savin pronto se volvieron virales y desencadenaron un sin fin de comentarios alagando su actitud positiva ante la adversidad.

También hubo otro sector que se dijo sorprendido por la corta edad del joven. "¡Su actitud es realmente genial! ¡Sobrevivirá!", "multiplica sus experiencias en lugar de quejarse y esperar", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de este joven.