SAMUEL GARCÍA

VIDEO navideño de Samuel García desata MEMES en las redes sociales

Pese a que el senador de Movimiento Ciudadano señaló que el mensaje era dirigido para militantes y simpatizantes de su partido, las redes sociales estallaron con reacciones ante el video

TENDENCIAS

·
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de mofarse del político y su esposa. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Las redes sociales se han llenado de memes sobre el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, luego de que el político y su esposa Mariana Rodríguez compartieran un singular video de Navidad.

Por medio de redes sociales, el senador compartió el material en el que aparece él y su esposa cantando una canción por las fiestas decembrinas con un ukelele y sonajas, lo que rápidamente desató la burla de los internautas.

A pesar de que el precandidato a la gubernatura de Nuevo León, señaló que el mensaje era dirigido para militantes y simpatizantes de su partido.

Sin embargo, luego de que el material fuera publicado el tema “Ponte nuevo” se hizo tendencia y usuarios en redes sociales no tardaron en hacer memes al respecto, aquí te compartimos algunos de los mejores.