RYAN KAJI

Conoce a Ryan Kaji, el niño youtuber mejor pagado del mundo

El niño también cuenta con contenido en español y japonés

TENDENCIAS

·

Con tan solo 9 años el infante Ryan Kaji, originario de Texas, se ha convertido en uno de los niños con mayor ingresos económicos gracias a la plataforma de videos: Youtube. 

Según datos de la plataforma, el ‘influencer’ Ryan's World, como se hace llamar en su canal, facturó este año más de 29 millones de dólares, posicionándose rápidamente como el youtuber mejor pagado del mundo según la revista Forbes. 

Abrió su canal en 2015 cuando varios youtuber ya estaban más que posicionados en la plataforma, sin embargo, su edad y energía fueron un factor clave para su crecimiento exponencial. 

Ryan cuenta con más de 27 millones seguidores y 12 mil 200 millones de visualizaciones, todo su contenido va dirigido para un público infantil donde destacan reseñas de juguetes, experimentos científicos caseros, magia, manualidades y momentos familiares. 

Ha sido tanto su crecimiento que ha expandido su canal a los idiomas como el japonés y el español.

El joven influencer incluso ha participado en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, donde apareció como una versión caricaturizada.

Y aunque Kaji no es el youtuber con más seguidores, los cierto es que sus ganancias se basa en los negocios que ha realizado en torno a su imagen, incluso ha tenido su propio espacio en Amazon y Nickelodeon. 

Actualmente Kaji trabaja con marcas como Lego, Mattel, Nintendo, Nickelodeon, Moose, entre otros.