ROBO

Policía abre FUEGO contra ladrones y frustra ROBO en heladería mientras estaba con su hijo: VIDEO

El oficial no dudó en actuar contra los ladrones, mientras su hijo permanecía sentado comiendo helado

TENDENCIAS

·
Policía frustra robo mientras come helado con su hijo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La noche de convivencia de un policía con su hijo dio un giro inesperado cuando la heladería en la que se encontraban estaba a punto de ser asaltada, al darse cuenta el oficial no dudó en reaccionar y convertirse en un héroe. 

Los hechos sucedieron en Montevideo, Uruguay, alrededor de las 11:00 de la noche y el oficial que iba vestido de civil estaba sentado en la parte de afuera de la heladería junto a su hijo, en ese momento una motocicleta se estacionó al lado del lugar y dos sujetos bajaron de ella. 

Los hombres se detuvieron por un momento frente a la entrada de la heladería para sacar sus armas, fue en ese momento que el policía se dio cuenta y no dudó en reaccionar abriendo fuego contra los ladrones, mientras su hijo permaneció sentado comiendo helado. 

Detienen a ladrón herido 

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del establecimiento, y en ellas se puede ver cómo el policía, que trabaja en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), abre fuego al darse cuenta de las intenciones de los ladrones

Aunque los delincuentes salieron huyendo del lugar ante los disparos, uno de ellos volvió hasta la heladería y se sentó en la entrada para esperar a una ambulancia, pues estaba herido en el tórax. 

Los reportes policiales informaron que el ladrón tenía antecedentes por homicidio, uno por recepción y otro por tráfico de armas. El otro hombre logró huir y es buscado por la policía. 

Con información de medios