NETFLIX

"Vikingos": ¿Volverá Lagertha en la última temporada de la serie?

En el episodio titulado "La muerte y la serpiente", la vida de Lagertha llegó a un trágico final, aunque hay sospechas de un regreso

TENDENCIAS

·
Katheryn Winnick es la actriz que le dio vida a Lagertha. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Katheryn Winnick ha formado parte del reparto de "Vikingos" desde que la serie se emitió por primera vez en 2013. Lamentablemente, su personaje Lagertha fue asesinado en la primera parte de la sexta temporada. Sin embargo, todavía está en el aire su posible regreso en los episodios finales.

En el episodio titulado "La muerte y la serpiente", la vida de Lagertha llegó a un trágico final. La profecía del vidente interpretada por John Kavanagh se cumple cuando la escudera es asesinada por uno de los hijos de Ragnar.

La muerte de Lagertha

Los fans sospecharon que Ivar sería el que le quitaría la vida a Lagertha, pero en un giro sorprendente, fue Hvitserk (Marco Ils) quien cometió el crimen. Él estaba bajo la influencia de drogas y el alcohol, sufría de trastorno de estrés postraumático y estaba alucinando en el momento en que mató a la exesposa de Ragnar.

El personaje confunde su cuerpo con una serpiente y la apuñala. Sin embargo, pronto se da cuenta de que lo que había apuñalado no era una serpiente, sino Lagertha. A pesar de su muerte, los fans esperan que Winnick aparezca en los últimos 10 episodios.

Se levantan las sospechas

Después de que se confirmara la fecha de lanzamiento del desenlace, Winnick compartió en redes sociales una imagen con el logo de la serie y un barco en llamas. Los fans más atentos han encontrado similitudes entre la imagen y las escenas del funeral de Lagertha, cuando su cuerpo es enviado al mar en un barco en llamas.

Además, el tráiler también ha dado pistas. El clip no solo muestra a Lagertha entre los vikingos, sino que las escenas también muestran a su difunto esposo Ragnar Lothbrok. Después de su funeral, la famosa escudera se reunió con su exesposo en Valhalla.

Europa Press