Una de la celebridades de las redes sociales reapareció en una entrevista televisiva en donde mostró su verdadero rostro después de salir de prisión.
Nos referimos a Sahar Tabar, mejor conocida como Angelina Jolie Iraní, quién fue arrestada por cargos de corrupción y blasfemia, fue liberada de prisión a consecuencia de una indignación mediática después de ser condenada a 10 años.
Tabar es famosa por publicar imágenes manipuladas de su cara lo que ha provocado comparaciones con Angelina Jolie pero en estado cadavérico.
Buscaba la fama
Sin embargo, su reciente aparición en televisión disipó todas las dudas sobre su apariencia y confirmó que se trataba todo de photoshop y no una serie de cirugías mal realizadas.
Te podría interesar
Tabar dijo a Rokna que la manipulación de las fotografías fue una estrategia para conseguir fama, ya que desde que era pequeña siempre soñó con ser famosa.
Sahar Tabar, de nombre real Fatemeh Khishvand, permaneció en prisión por 14 meses después de su arresto en octubre de 2019. El Centro de Derechos Humanos en Irán, afirmó que la mujer permanecía conectada a un ventilador después de haber dado positivo a COVID-19 en abril pasado.