ANDY BENAVIDES

Andy Benavides organiza LUJOSA fiesta de Barbie a sus hijas y opaca a Emma Coronel

La influencer regiomontana Andy Benavides organizó para sus hijas una lujosa fiesta que recordó a la que hizo Emma Coronel en el 2018

TENDENCIAS

·
La influencer sorprendió en las redes sociales al mostrar cada detalle de la selecta celebración. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer regiomontana Andrea Benavides, conocida como Andy Benavides, organizó una lujosa fiesta al estilo de Barbie para sus hijas Andy y Aria. Con la celebración opacó a otras famosas como Emma Coronel, quien en septiembre de 2018 también realizó una celebración para su hija con la misma temática. 

Andy Benavides nació en Monterrey, y es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, uno de las matrimonios de más prestigios en la ciudad. Se graduó de la licenciatura en derecho y durante un tiempo ejerció su profesión de manera simultánea con una de sus más grandes pasiones que es la moda.

En noviembre de 2015 se casó con Gustavo Tavo Leal con quien tiene 3 hijas. De acuerdo con lo que dijo en sus historias de Instagram, Andy, su hija mayor cumplió años y decidió realizar la lujosa celebración en la que incluyó a su segundo pequeña, Aria, ya que según sus palabras se han convertido en gemelas esté año. 

Andy Benavides organiza lujosa fiesta de Barbie

La influencer sorprendió en las redes sociales al mostrar cada detalle de la selecta celebración, que contó con pocos invitados pero en la cual es notorio que no escatimaron en gastos. 

Según lo que la misma Benavides explicó, la casa de Barbie que se ve en las fotografías y videos fue creada de cero, además contó con los diseños más exclusivos de la ciudad en pastelería y comida. 

En Twitter se ha convertido en tendencia por los lujos que se pueden ver en la fiesta. Desde una creación exclusiva de globos, la casa elaborada para las pequeñas, hasta las cajas de Barbie con el nombre de las festejadas.