MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: HOY 13 de diciembre y la ESTRELLA de Belén marcan la SEGUNDA llegada de JESÚS, VIDEO

Hoy es un día muy importante que asegura que el rumbo de la humanidad está a punto de cambiar

TENDENCIAS

·
Asegura que Dios enviará nuevamente a su hijo Jesucristo a la tierra. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa y siempre acertada Mhoni Vidente afirma que el día de hoy es muy importante poner atención porque durante el 13 de diciembre al 7 de enero será un periodo para la salvación de toda la sociedad. 

Asegura que Dios enviará nuevamente a su hijo Jesucristo a la tierra, debido a que este año ha sido catastrófico para toda la humanidad y la gracia por fin vendrá a partir de este día. 

13 de diciembre

Definitivamente la carta de la Estrella da la pauta para la revelación divina, indica la segunda llegada del mesías ya que la estrella de Belén así como hace 2 mil años, marcará la pauta para el regreso del redentor prometido, hijo único de Dios

También afirmó que Jesús llegará a América y que no es casualidad que este año 2020 haya sido azotado por el coronavirus, la muerte, desastres naturales y la tragedia en general.

Promesa divina

Dios en su misericordia, mandará otra vez a su hijo, la reencarnación de Jesús se verá en la luz de la estrella de Belén y así Dios permitirá en 30 años más será el líder espiritual que tanto necesita la humanidad.