SELENA QUINTANILLA

¡Impactante! Salen a la luz REVELADORAS imágenes del ÚLTIMO día con VIDA de Selena: FOTOS

25 años de su muerte, el FBI reveló un archivo en el que había audios e imágenes de las investigaciones

TENDENCIAS

·
Las imágenes fueron compartidas por un medio extranjero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la serie biográfica de la reina del TexMex, Selena Quintanilla, se han revelado algunos detalles de su trágico e injusto asesinato por parte de Yolanda Saldívar.

Según las investigaciones, la cantante había recibido un disparo en sus hombros el 31 de marzo de 1995, a manos de la que fuera su mejor amiga.

A 25 años de su muerte, el FBI reveló un archivo en el que había audios e imágenes de las investigaciones y el procesos judicial.

En las fotografías se muestran objetos que Selena fue tirando conforme caminaba para pedir ayuda después de que Saldívar le disparara.

El teléfono móvil de Selena. Foto: Univisión  
Un maletín con documentos. Foto: Univisión
Anillo de oro que perdió Selena camino a urgencias. Foto: Univisión

Audios

Los audios dados a conocer por el FBI, y también difundidos por Univisión, revelaron lo impactante que es escuchar a Saldívar después de perpetuar este crimen. En una parte de las grabaciones, la mujer amenaza a elementos de la Unidad de Negociación de Crisis del FBI con quitarse la vida.

Esta conversación tuvo lugar, instantes después del deceso de la 'Reina del TexMex', las grabaciones dan una muestra de lo perturbada que se encontraba la autora del asesinato.