UGLY SWEATER DAY

¿Dónde comprar mi #UglySweater? Aquí una guía con los mejores DISEÑOS

Los estadounidenses celebran el "Día Nacional del Suéter Navideño Feo" cada segundo mes de diciembre, sin embargo todo el mes es ideal para usarlos

TENDENCIAS

·
#UglySweaterDay se popularizó en 2011 gracias a un grupo de estudiantes de San Diego State University. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con la llegada del invierno y la parafernalia navideña, la nostalgia esta a flor de piel, por lo que los "Ugly Sweater" son ideales para hacernos recordar la infancia noventera envueltos en un  "horrible" sweter de lana.

Originalmente, los estadounidenses celebran el "Día Nacional del Suéter Navideño Feo" cada segundo viernes de diciembre, sin embargo, cada región y país, lo ha ido adaptando a la fecha que mejor le parezca, aunque todo el mes es perfecto para celebrar que Santa Claus, los renos y los muñecos de nieve, entraron al glamouroso mundo de la moda.


Muchas marcas de ropa se unen a este festejo pasajero y muy divertido, aquí te dejamos algunas tiendas online en las que puedes adquirir tu #UglySweater para el intercambio de regalos.

Quiubolee.com

Esta marca mexicana tiene diseños divertidos ideales para recordar la infancia de los 90, con diseños animados de Bob Esponja
o Rugrats y podrás adquirirlos desde su tienda online.

En la tienda virtual podrás adquirirlo desde 499.00 pesos más envío. Foto: Quiubolee

H&M

Una de las marcas predilectas es sin duda H&M y al más puro estilo de Bridget Jones, te ofrece diseños exclusivos que están muy lejos de ser feos

Los diseños que tiene H&M son todo lo contrario a #UglySweater Foto: H&M

Amazon

La aplicación de compras por internet más famosa del mundo, cuenta con una gran variedad de modelos para todos los gustos y tallas en la que puedes expresarte mediante los divertidos mensajes estampados en el Ugly Sweater.

En Amazon puedes encontrar divertidos e irónicos diseños. Foto: Amazon

 

Kichink

Esta práctica plataforma te da la oportunidad de vender y comprar al mismo tiempo, si tienes que regalarle un Ugly Sweater  a tu compañero gamer de la oficina, este sitio es ideal ya que cuenta con múltiples figuras del mundo freak.

Nada más original que un #UglySweater de Goku. Foto: Kichink

Esta divertida costumbre únicamente se puede vivir este mes de diciembre, así que corre por tu #UglySweater y no pierdas la oportunidad de pasar un rato agradable con tus amigos y familia con su respectiva Sana Distancia durante éstas épocas navideñas.