PEZ

VIDEO VIRAL: ¡Impresionante! Pez devora a una serpiente y se vuelve viral

Si bien el momento captado es impresionante y hasta algo perturbador, los internautas han destacado que solamente se trata del instante en que el pez sigue sus instintos naturales

TENDENCIAS

·
El video de estos animales marinos fue compartido en Tik Tok por el usuario @Ipeng05. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el auge de las redes sociales a través de internet podemos disfrutar de videos de todo tipo que nos llevan por un viaje que va de lo más emocionante a lo más impactante, como es el caso del siguiente material que te vamos a presentar, el cual muestra el momento exacto en que un pez descuartiza y devora en segundos a un serpiente marina.

El video compartido inicialmente en Tik Tok, ha causado furor entre millones de usuarios de la red social en gran medida, por lo impactante y extraño que resulta el momento, uno de los más asombrosos que verás grabado en video.

En el impresionante video se puede ver a la supuesta “serpiente” la cual en realidad se trata de una anguila en el momento justo en el que es partida en dos de un dos por un solo mordisco del pez. Lo que más ha causado impresión es que ciertamente el pez parece inofensivo a simple vista, pero no lo es debido a que se trata de una piraña.

El video de estos animales marinos fue compartido en Tik Tok por el usuario @Ipeng05, quien suele compartir contenido referente a los animales, y dicha grabación ya suma casi 3 millones de likes.

Parte de la naturaleza

Si bien este momento captado en video en verdad es impresionante y hasta algo perturbador, los internautas han destacado que solamente se trata del instante en que la piraña sigue sus instintos naturales, por lo que a pesar de que pueda resultar incluso aterrador, es parte de una situación que en la naturaleza para todos los días.

Lo que seguramente sí cambiará será que más de un internauta se la pensarla dos veces antes de acercarse a una piraña, pues si bien los humanos no forman parte de su dieta, la verdad es que a nadie le gustaría recibir una “mordidita” de este pez, el cual es difícil de identificar pues a simple vista parece inofensivo.

 

@lpeng05

🙈🙈🙈😱😱😱##tiktok ###SelfImprovement ♬ Body - Megan Thee Stallion