¡Lo vuelven a hacer! Mariachis bailan al ritmo de Shakira y Black Eyed Peas y se vuelven VIRALES

Estos dos jóvenes no es la primera vez que hacen este tipo de coreografías pues hace algunos meses también se hicieron virales con el “Champeta Challenge” también de Shakira

¡Lo vuelven a hacer! Mariachis bailan al ritmo de Shakira y Black Eyed Peas y se vuelven VIRALES
Jesús y Carlos integrantes del Mariachi Gama 1000 y ya son varias veces que han logrado hacerse virales con estas coreografías. Foto: especial

Luego del gran éxito que la colaboración de Shakira y Black Eyed Peas ha tenido con el tema “Girl Like Me”, la coreografía de la colombiana en el video oficial ya se ha viralizado en las diversas redes sociales, pero en especial en TikTok.

Y es que esta red social se ha caracterizado debido a que los usuarios recrean coreografías sencillas y de menos de un minuto dejando entrever el gran talento que poseen para mover los pies.

Tal y como ocurrió luego de su presentación en el Super Bowl, la coreografía de “Girl Like Me” que Shakira hace en el video oficial, la han bailado cientos de usuarios pero los que han llamado la atención son Jesús y Carlos integrantes del Mariachi Gama 1000.

No es la primera vez

Y es que estos dos jóvenes no es la primera vez que hacen este tipo de coreografías pues hace algunos meses también se hicieron virales con el “Champeta Challenge” también de Shakira pues este tipo de danza se popularizó luego de su presentación en el máximo evento deportivo en febrero.

En esta ocasión, Jesús y Carlos utilizaron como escenario el camellón de Paseo de la Reforma, una de las avenidas más grandes y hermosas de la Ciudad de México, la cual en esta temporada decembrina se pinta de rojo con las flores de Nochebuena que la adornan.

Hasta la redacción de esta nota, los integrantes del Mariachi Gama 1000, ya cuentan con más de 76 mil corazones y cientos de comentarios en donde sus seguidores no hacen más que halagar su espectacular forma de recrear estas difíciles coreografías.

 

 


Compartir