LOTERÍA NACIONAL

¿Avaricia o seguridad? Hombre recibe gran premio de la lotería portando máscara de Scream

El premio que obtuvo este hombre fue de más de 150 mil millones de dólares jamaiquinos

TENDENCIAS

·
El sujeto, que se identificó como A. Campbell, y tomó dicha decisión para no tener que compartir el dinero. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¿Cuál sería tu reacción si ganaras un gran premio de la loter??a? Seguramente correrías a contárselo a todo el mundo y serías la persona más feliz del mundo, sin embargo, para este hombre no fue así pues prefirió mantener su identidad en secreto y con ello evitar la avaricia de sus familiares y amigos.

El singular suceso ocurrió luego de que un hombre en Jamaica resultara ganador de la lotería por lo acudió a reclamar su premio de poco más de 150 millones de dólares jamaiquinos portando una capa blanca, guantes negros y una máscara Scream.

Según reportaron medios locales, el sujeto, que se identificó como A. Campbell, reveló que tomó dicha decisión de mantener su identidad en el anonimato para no tener que compartir el dinero de su premio con amigos o familiares.

Tardó 54 días en acudir a cobrar su premio

A pesar que desde el mes de noviembre tuvo conocimiento de su premio, fue hasta 54 días después que acudió a cobrar su premio ´pues señaló que de la emoción enfermó y le tomó dicho tiempo recuperar las fuerzas para poder reclamar su dinero.

"Desde el día en que descubrí que gané, estuve enfermo. Mi cabeza me dolió por tres días porque estaba pensando mucho, es lo que he estado anhelando. De verdad se hizo realidad. Tuve dolor de estómago durante dos semanas. A veces sentía tanto dolor que olvidé que gané", relató Campbell a la prensa local.

Cabe señalar que las imágenes del momento en que el hombre cobró su premio se han hecho muy populares en redes sociales.