No cabe duda que cuando te toca, te toca y así lo demostró un hombre cuya historia ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues ganó el premio mayor luego de que decidiera limpiar su casa.
El hombre originario de Jacksnoville, Florida, jamás se imaginó lo que iba a suceder ese día en el que decidió realizar la limpieza de su casa, pues para su sorpresa olvidar cosas es algo por lo que se volverá a sentir culpable.
James Kinder de 38 años de edad se encontraba haciendo aseo en su casa cuando, limpiando algunas cosas se dio cuenta que había un boleto de lotería sobre la chimenea.
El hombre recordó que habría comprado el boleto días atrás por lo que decidió dejar de lado la limpieza para dedicar unos momentos a jugar y rascar para aventurar su suerte.
Gana la lotería
El hombre se dio cuenta al rascar el boleto que estaba premiado, lo que lo hizo ganador de un millón de dólares. Inmediatamente fue a reclamar su premio.
“Me gustaría haberlo encontrado antes”, dijo el afortunado sujeto, quien tras pagar los impuestos cobró un premio por un total de 790 mil dólares.