BON ESPONJA AL RESCATE

Bob Esponja, al rescate: Keanu Reeves ayudará en la búsqueda; hora de estreno en Netflix

Este jueves 5 de noviembre se estrena para México y todo el mundo Bob Esponja al rescate; el protagonista y su amigo Patricio se aventurarán en la búsqueda de Gary

TENDENCIAS

·
El personaje que fue famoso en a principios del año 2000 hoy regresa con una nueva película. Foto: Especial

El personaje que fue famoso en a principios del año 2000 hoy regresa con una nueva película que se podrá ver a través de Netflix, a pesar de que la productora Paramount tenía planeado estrenar la cinta de "Bob Esponja al rescate" en cines, la pandemia por Covid-19 no se los permitió.

Luego de los problemas para su estreno, Netflix logró hacerse con los derechos y hoy 5 de noviembre se estrena para México y todo el mundo en la plataforma. La cinta está disponible en Netflix desde las 01:00 horas de este jueves y tiene una duración de 1 hora con 35 minutos. 

En la historia se podrá ver a Bob Esponja y Patricio en la búsqueda de Gary, quien fue secuestrado. Decidirán buscarlo en La Ciudad Perdida de Atlantic City, pero en su aventura se encontrarán con muchas distracciones, entre ellas la aparición de Keanu Reeves, como "El Sabio". 

Doblaje latino para Bob Esponja y otras películas

La película se podrá ver con doblaje latino y seguramente muchos de los fanáticos del cocinero favorito del Crustáceo Cascarudo reconocerán las voces de la serie. 

"Bob Esponja, al rescate" es la primera cinta de Nickelodeon realizada con animación tradicional, y secuencias de CGI (imágenes por computadora).

La primera película del famoso personaje se estrenó en noviembre de 2004, con el nombre de "Bob Esponja: La Película". Para 2015 hizo su segunda aparición en cines con "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua". 

Los actores que participan en "Bob Esponja, al rescate" son: 

  • Tom Kenny (Bob Esponja)
  • Bill Fagerbakke (Patricio estrella)
  • Rodger Bumpass (Calamardo)
  • Poseidón (Awkwafina)
  • Keanu Reeves
  • Reggie Watts