MUERTES COVID-19

Por COVID-19, muere abuelita a la que su esposo le llevaba serenata mientras estaba internada

El mundo se estremeció al conocer la noticia de Stefano Bozzini, el abuelito que llevaba serenata con un acordeón a un hospital de Piacenza, Italia, donde permanecía internada su esposa, Carla Sacchi

TENDENCIAS

·
Historia de amor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El mundo se estremeció al conocer la noticia de Stefano Bozzini, el abuelito que llevaba serenata con un acordeón a un hospital de Piacenza, Italia, donde permanecía internada su esposa, Carla Sacchi, debido a que padecía del virus del COVID-19.

Esta señala de amor verdadero pareció darle fuerza a su esposa ya que tiempo después, la abuelita fue dada de alta y enviada a su casa. Sin embargo, medio locales confirmaron la señora el pasado 26 de noviembre.

Todo parecía indicar que había vencido al COVID-19, pero la enfermedad dejó secuelas en la abuelita, lo que provocó su fallecimiento.

Conmueve al mundo

Después de se dio a conocer la noticia, Patrizia Barbieri, alcaldesa de Piacenza, envió un emotivo mensaje respecto al acto que la pareja italiana compartió al resto del mundo.

De la misa manera, reconoció el compromiso de Stefano, quien nunca dejó sola a su esposa. Este tierno acto hizo enternecer a todo el planeta.

Stefano Bozzini llevó serenata todos los días a su esposa mientras ella se encontraba hospitalizada en Emilia Romaña de la localidad italiana. Su esposa disfrutaba de la música de acordeón, razón por la que tomó fuerzas para superar al COVID-19; sin embargo, no fue suficiente.