MATRIMONIO

Hombre llegar a boda con sus SEIS mujeres embarazadas; se vuelve VIRAL

En Noruega un hombre acudió a la boda de su mejor amigo con sus seis esposas en cinta lo cual se viralizó en redes sociales

TENDENCIAS

·
Pretty Mike, como es conocido en la red social, parece no importarle la opinión de los demás Foto: Pixabay

Estar casado con otra persona aún cuando todavía se vive en matrimonio, puede, aún, no ser bien aceptado por varias personas alrededor del mundo, pues solo algunas culturas optan por este tipo de arreglos, mientras que otras reprueban totalmente el hecho. 

Más aún, que un hombre tenga hijos con otras mujeres, aparte de con la que está comprometido es todavía peor, pues la sociedad no acepta tales actos. 

Pero esto, no le importo a un hombre, que muy felizmente fue invitado a la boda de su mejor amigo, con la extensión sin duda, de que podía llevar acompañantes, pero toda la fiesta se quedó asombrada, cuando el hombre decidió acudir con sus seis mujeres, que a su vez, estaban todas embarazadas. 

Esto sucedió en Noruega, pero las redes sociales se encargaron de viralizarlo por todo el mundo, pues criticaron duramente a Mike Eze-Nwalie Nwogu, que acudió a la boda de su amigo Williams Uchemba, pues parecía que eclipsó toda unión y festejo que habría ese día con su llegada y la de sus seis mujeres en cinta. 

"Pretty Mike y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida", escribió el hombre en su publicación de Instagram.

La publicación que ya cuenta con más de 66 mil me gusta ha sido tachada de machista en su mayoría, pues aunque sólo pretendía celebrar el acto, causó revuelo por la intención de presumir que posee muchas mujeres. 

Pero esto a Pretty Mike, como es conocido en la red social, parece no importarle la opinión de los demás, pues en otras publicaciones aparece siendo bañado y atendido por sus mujeres, mientras que en otras presume de todos lujos con los que vive con las seis mujeres. 

 Cabe destacar que incluso, él mismo no sabe cómo llamar al estilo de vida que vive, por lo que realizó una convocatoria para que la persona que encuentre el nombre más elocuente, se gane varios regalos con alto valor monetario.