MARADONA

¡Se cumple el vaticinio! Tres muertes de famosos en un día: Maradona, Flor Silvestre y Mireles

Este 25 de noviembre quedará marcado de forma muy importante en la historia

TENDENCIAS

·
Maradona, Flor Silvestre y José Manuel Mireles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando iniciaste tu día de forma temprana, seguro no te imaginaste el carrusel de emociones que iban a suceder durante este miércoles 25 de noviembre, en donde tres muertes han marcado el destino del día.

En primer turno, durante la mañana se dio la noticia más triste dentro del mundo del futbol en muchos años. Falleció Diego Armando Maradona a la edad de 60 años por un paro cardiorespiratorio.

No nos terminábamos de reponer de la noticia de la muerte de uno de los ídolos mundiales cuando nos enteramos por la tarde de que la actriz y cantante Flor Silvestre perdió la vida.

A los 90 años, la "matriarca" de la familia Aguilar perdió la vida en una noticia que afectó de manera importante al mundo de la música y el espectáculo.

Tres en un mismo día

Finalmente, en el transcurso del inicio de esta noche, se dio a conocer la muerte de José Manuel Mireles, quien perdió la vida tras la batalla que lidiaba con el Covid-19.

Tres muertes que marcaron este miércoles 25 de noviembre y con ello cumplieron el viejo adagio que señala que en el mundo de las personas famosas, "siempre se van de a tres".