MASTERCHEF MÉXICO

Gordon Ramsay donó 50 mil dólares a concursante de MasterChef Jr que murió de cáncer

La donación la hizo de manera discreta para costear el tratamiento de Ben Watkins

TENDENCIAS

·
Gordon Ramsay y concursantes del reality le enviaron todo su cariño a Ben en un video. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Gordon Ramsay, uno de los chefs más famosos del mundo y jurado del reality MasterChef Jr., en Estados Unidos, ayudó al participante Ben Watkins, quien falleció a causa de un extraño cáncer. 

La ayuda del experto en gastronomía consistió en una donación de 50 mil dólares para el tratamiento del menor, de acuerdo con el portal de noticias TMZ. Al parecer, este gesto lo hizo de manera discreta el mes de agosto.

Gordon Ramsay y los participantes enviaron su apoyo a Ben

Tanto el chef Gordon Ramsay como los participantes de la temporada 6 del programa realizaron un video donde enviaron todo su amor y apoyo a Ben Watkins para que se recuperara pronto. Además le hicieron saber que estaban recaudando fondos para costear sus gastos a través de GoFoundMe. Ahora que el pequeño falleció, el dinero se le dará a la familia.

Ben murió a causa de histiocitoma fibroso angiomatoide. Fue diagnosticado cuando tenía 13 años, aproximadamente 2 años después de que compitió en el programa presentado por Ramsay y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos.

Este tipo de cáncer es tan raro que los médicos creen que Ben fue una de las únicas 6 personas en el mundo que se sabe que la padece.