PLAY STATION 5

Usuario compra PlayStation 5 por Internet y le llegan LADRILLOS: FOTO

Usuario de redes denunció el fraude con una publicación donde deja ver el triste hecho

TENDENCIAS

·
Usuario en Twitter recibe ladrillos en vez de su PlayStation 5: Twitter Créditos: FOTO: Twitter

¡¿POR QUE?! Parece que hay gente que sólo quiere ver arder el mundo. 

En internet, las compras en línea son más que comunes gracias a la pandemia del COVID-19, periodo en el que las empresas han aprovechado para sacar sus mejores promociones en el Buen Fin y también lo han logrado personales desde sus perfiles y sitios de compra. 

Hace no mucho, comenzó la venta mundial de las nuevas consolas de PlayStation 5, la más moderna y tecnológica del 2020 en el mercado de los videojuegos, según la franquicia Sony. 

Para adquirirla, mucha gente se volcó en busca de una a través de páginas y tiendas oficiales, aunque nadie está exento de malas experiencias 

La tragedia 

Kraton 69, el afectado, expresó su molestia en Twitter con la empresa que le llevo su consola a su domicilio, adjuntando varias fotos de cómo le habían sacado su consola de su empaque original.

Lo garrafal, además del robo en despoblado, fue la mentira de la que este chico fue víctima: unos ladrillos dentro del empaque simularon el peso de la caja que arribó a las manos del gamer. 

La situación del español sirvió para hacer eco entre los usuarios, a los cuales les había pasado algo similar en varias partes del mundo. Si bien no con ladrillos, otros reportaron que su caja llegó vacía o ni siquiera llegó.

Sony no se ha manifestado al respecto y le ha dejado la tarea a las empresas de paquetería y autoridades de cada país.