RAÚL JIMÉNEZ

¡Raúl Jiménez ya tiene el Play Station 5! Así lo presume en redes: FOTO

La fecha de lanzamiento del codiciado producto de Sony será este jueves 12 de noviembre

DEPORTES

·
Jiménez mostró el nuevo Play Station en sus redes sociales. Foto: Especial.

La próxima consola de Sony, Play Station 5, hará su estreno el 12 de noviembre. Sin embargo, muchas personas ya han disfrutado de este nuevo producto. Uno de ellos es el delantero mexicano, Raúl Jiménez.

Algunos gamers mexicanos ya cuentan con la consola debido a que realizaron pedidos desde la tienda en línea de Sony México. Incluso algunos, ya han mostrado en la red su funcionamiento.

El jugador del Wolverhampton no fue la excepción. Jiménez es uno de los futbolistas mexicanos más activo en las redes sociales. Sus grandes actuaciones sobre el terreno de campo y su singular carisma lo han convertido en uno de los consentidos de los seguidores. Es por eso que siempre los mantiene informado de lo que hace.

Ansioso por jugar

A través de una IG stories, Jiménez, que se mantiene concentrado con la Selección Nacional Mexicana, colocó una publicación en donde daba a conocer que a su casa llegó el nuevo Play Station 5

En la historia de Instagram, el delantero señaló que no contiene las ganas para jugador esta nueva consola que permite la posibilidad de escalar la imagen 1.444 píxeles.

Hasta el momento, Jiménez ha marcado cuatro goles con el conjunto de los Wolves en la Premier League. Gracias a esto, fue llamado por Gerardo Martino, director técnico del Tricolor, para los enfrentamiento que el combinado mexicano tendrá ante Japón y Corea del Sur esta fecha FIFA.

La publicación del delantero en Instagram. Foto: Instagram Raúl Jiménez.