YOUTUBER

Youtuber Lebriah irrumpe clase virtual y se lanza del paracaídas: VIDEO

El joven de 20 años realizó su hazaña ante la mirada atónita de los estudiantes y la profesora.

TENDENCIAS

·
Al parecer Lebriah enfrenta demandas por sus bromas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ahora que las clases de las escuelas cambiaron de escenario, pues se toman desde el hogar a causa del COVID-19, se han suscitado algunos casos extraños que se han viralizado gracias a las redes sociales. Desde un asalto a un profesor, así como insultos o ausencias.

En esta ocasión, llamó la atención el video donde un supuesto estudiante se lanzó del paracaídas en plena clase, ante la mirada incrédula de sus compañeros y maestra.

La grabación se publicó en la red social TikTok en la que se puede ver al chico, de nombre Genaro, lanzarse al vacío tras conectarse a su clase.

¿Quién es en realidad el estudiante?

Para sorpresa de todos los que vieron el video y se impresionaron, el protagonista del parapente es en realidad un youtuber colombiano-estadounidense identificado como Brian Wost, conocido con el alias "Lebriah" y tiene por costumbre entrar a las clases bajo esta modalidad para hacer algunas bromas como esta.

Desde hace medio año Lebriah realiza este tipo de videos y los sube a sus redes sociales, donde tiene 494 mil seguidores de América Latina.

En la actualidad el joven de 20 años enfrenta demandas legales por andar interrumpiendo las clases para realizar sus bromas, informó durante una transmisión.