A través de un audiovisual, la famosa compañía automotriz, Volvo, decidió compartir cómo endurece las pruebas a sus vehículos respecto a su resistencia, para así mejorar cada uno de sus productos de transporte.
Fue por medio de un video publicado por la compañía en donde se puede apreciar que la automotriz realiza pruebas en sus vehículos dejándolos caer a 30 metros de altura y así asegurarse de sus productos.
En este sentido, se puede apreciar que además de realizar pruebas de seguridad de forma más exterior, se hacen pruebas con grúas dejando caer los vehículos fuertemente desde 30 metros de altura.
Pruebas para choques graves
En el video se puede observar cómo fueron lanzados diversos modelos de automóviles nuevos por parte del fabricante sueco y así asegurarse de que dichos modelos presentan las condiciones adecuadas para los usuarios.
Te podría interesar
La empresa de automóviles busca simular daños que podrían sufrir los autos en choques graves, tales como accidentes respecto a altas velocidades o en aspectos como cuando los autos son embestidos por un camión en las carreteras.
El audiovisual muestra cómo los coches caen a la tierra, caídas que fueron premeditadas y realizadas por expertos en extracción; se realizaron con equipos de rescate hidráulicos, mejor conocidos como “mandíbula de vida”.
Video viral de Volvo
Los especialistas explican que las víctimas de siniestros más graves, quedan en un estado crítico, por lo que se dispone de muy poco tiempo para sacarlas de entre los restos del vehículo y posteriormente ser trasladados a un hospital; esto de acuerdo con información emitida por RT.